LaPeceraTONTA

LaPeceraTONTA

Iepasa PECEROS pero bfff ¿Qué tal? ¿Cómo estamos?\n\n🐟¡BIENVENIDOS a mi canal!🐟\n\nUn lugar donde te podrás echar unas risas y disfrutar de unos buenos VÍDEOS de BRAWL STARS!\n\n♦♦♦¿CUANDO SUBO VÍDEOS?♦♦♦\n\n*DE LUNES A VIERNES hago dos VÍDEOS de BRAWL STARS!\n*SÁBADO Y DOMINGO hago un VÍDEO de BRAWL STARS!\n\n♦Lo único que pido es que dejéis vuestro LIKE y que COMPARTÁIS el contenido con vuestros amigos♦\n\n- Espero que os guste mi canal y os pongáis cómodos viendo mis tonterías -\n\n🐟Si te suscribes a mi canal, te conviertes automáticamente en un PECERO, así que ya sabes 🐟\n\n- Sígueme en mis REDES SOCIALES para enterarte de todos mis directos:\n\n♦Twitter: twitter.com/LaPeceraTonta\n♦Instagram: instagram.com/lapeceratonta/

Comentarios

  1. Nico Páez
    Nico Páez
    Hace un minuto

    Lamentablemente no e visto ninguna además de la de Rusia de este video. UnU

  2. Gaby
    Gaby
    Hace 2 minutos

    Volverá a pasar que regalen skins exclusivas de otros países para todo el mundo haci como lo fue el año pasado con jessie dragona roja? No c pero yo pienso que supercell no va volver a hacer eso

  3. Jose Lara
    Jose Lara
    Hace 2 minutos

    Bo azteca la van a saca

  4. YeseniaOwO BS
    YeseniaOwO BS
    Hace 2 minutos

    ColT en la vida real 9:30 (•ө•)

  5. Daniel wn
    Daniel wn
    Hace 2 minutos

    PECERA PAJERA 😲🔥🤜🤛🤝😈🤯😎 4:39

  6. WL ACZINO
    WL ACZINO
    Hace 3 minutos

    Estás usando una camiseta verde Y usas pantalla verde para poner el fondo y detecta tú camiseta como parte de la pantalla

  7. Alonso Ortiz Ortiz
    Alonso Ortiz Ortiz
    Hace 4 minutos

    2:28 dime porfavor que será la última burrada que dirás en tu canal el mr p salta con el bug de cambiando habilidades estelares que no vez que hay bots, el men puso la habilidad estelar de dynamike de saltar y se la puso a Mr p

  8. Mathias Guerrero
    Mathias Guerrero
    Hace 4 minutos

    Pecero: Skins exclusivas de Rusia Yo: QUE PASE MI UBICACIÓN A RUSIA DICE

  9. Sashka Irigaray Maestro
    Sashka Irigaray Maestro
    Hace 5 minutos

    La eskin de piper se llama matrosca paque sepas soy ruso

  10. Artista Ignoto I'm
    Artista Ignoto I'm
    Hace 6 minutos

    Moscow stars.

  11. Oscar Garcia
    Oscar Garcia
    Hace 6 minutos

    Que pesado con trovo

  12. Sashka Irigaray Maestro
    Sashka Irigaray Maestro
    Hace 7 minutos

    Las eskin no son igual que en España

  13. Daniel Cohenca
    Daniel Cohenca
    Hace 7 minutos

    PECERA ESA FOTO ES PORQUE RUSSIA ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO HACE -47 GRADOS TODOS LOS DIAS Y ESA FOTO ES PARA APOYARLOS LEE ESTO PORFA

  14. YeseniaOwO BS
    YeseniaOwO BS
    Hace 8 minutos

    5:40 CONFIRMAMOS GENTE COLETTE X EDGAR 💗😂💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

  15. José María Gutiérrez
    José María Gutiérrez
    Hace 8 minutos

    Yo soy ruso

  16. xVICTROLLERx
    xVICTROLLERx
    Hace 8 minutos

    A lo mejor tardarán más en ponerla en el resto de países y aún no la han puesto

  17. Emanuel Monzon
    Emanuel Monzon
    Hace 9 minutos

    Eeh si está mal eso de q ellos lo tengan solo pero también siento q después de este video la gente va a empezar a presionar a Supercell para q metan las skins como paso con la skin de Jessie

  18. CHRISTIAN ALEJANDRO ROCHA
    CHRISTIAN ALEJANDRO ROCHA
    Hace 10 minutos

    no es justo paises como los dela pecera tonta (MI IDOLO) el mio y otros en explicasion son mexico,españa,estados unidos ext no tienen skins exclusivas deja tu like si crees que tambien es injusto 👇

  19. Juan El pr0
    Juan El pr0
    Hace 10 minutos

    Yo creo que si pecero

  20. Alberto Seguí Ramos
    Alberto Seguí Ramos
    Hace 10 minutos

    Muñecas rusas

  21. Kroly Contreras
    Kroly Contreras
    Hace 11 minutos

    ESTABA BIE DO ESTE VIDEO DE PECERO Y CUAMDO ACUERDO SONO UN RUIDO RUERTICIMO,ERA QUE EXPLOTO UN AUTO ATRAS DE MI CASA EN EL SURTIDOR!!! El quein no se la crea que no se la crea pero yo lo vi el auto y escuche el ruido

  22. Yinet Sosa
    Yinet Sosa
    Hace 11 minutos

    El primo y el perrito

  23. Jeronimo Acosta
    Jeronimo Acosta
    Hace 12 minutos

    La de Piper es Piper mastruisca creo que es asi

  24. Luis Josue Leon Martinez
    Luis Josue Leon Martinez
    Hace 12 minutos

    Viva Rusia

  25. Jiu Immanis
    Jiu Immanis
    Hace 12 minutos

    Es que los rusos dan miedo : -Personas normales " pueden hacer unas skins que tenga ropa típica de nuestro país" -Supercell " vale nos lo pensaremos " -rusos mientras cortan árboles a mano y los transportan con un dedo " podrían hacer skins de este tipo " - supercell " hecho "

  26. Doris Surco
    Doris Surco
    Hace 12 minutos

    me saludas soy poble y este celu es chfa pero mi mama esta en el hospital por fas

  27. Sebastián V.A
    Sebastián V.A
    Hace 13 minutos

    pecero es posible tu teoria como lo que paso con la skin Jessie dragona rojo

  28. Mr. Universe
    Mr. Universe
    Hace 13 minutos

    Es matrioska

  29. raul 14780
    raul 14780
    Hace 13 minutos

    pobre bloda esta en la carcel

  30. GÙÏLLØ TV
    GÙÏLLØ TV
    Hace 15 minutos

    Pecera pone anuncio de trovo Yo: que lo siga dice

  31. Dino AFK
    Dino AFK
    Hace 16 minutos

    Quiero la skin de spike

  32. Jonatan David
    Jonatan David
    Hace 17 minutos

    Brawl Stars Rusia sube una imagen del invierno Pecero: Esta información vale millones Brawl Stars Rusia: Esto no era parte del trato

  33. el leir
    el leir
    Hace 17 minutos

    la madre rusa lo hizo de nuevo

  34. Carlos Paredes Mancilla
    Carlos Paredes Mancilla
    Hace 17 minutos

    1:48 aaaalever la pecera con su anuncio re fachero

  35. juanes craft
    juanes craft
    Hace 18 minutos

    Solo existen 2 brawl stars, el de China y el de el resto de el mundo, todo es igual, mismas imágenes, skins, etc solo puede cambiar en china

  36. Angel BS
    Angel BS
    Hace 18 minutos

    1:46 Yo:Que elegancia la de francia

  37. mr mario
    mr mario
    Hace 18 minutos

    👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  38. Piolín el bueno
    Piolín el bueno
    Hace 18 minutos

    Pues que te has puesto una camiseta verde como el croma es verde por pasa eso

  39. david
    david
    Hace 19 minutos

    9:12 es aleman

  40. Foxi344
    Foxi344
    Hace 19 minutos

    SIIIIIIIII

  41. Joelito 23
    Joelito 23
    Hace 19 minutos

    Tu eres el hermano gemelo de auron play?? Son igualitos

  42. Emanuel Flores
    Emanuel Flores
    Hace 20 minutos

    Y se llamaba ya mero se llamará sería el pollo is heresería parte primo también y pudiera ser esa temática que pudiera hacer y decírselo a supercell por favor quiero gracias peceros peceros peceros

  43. Gustavo Alejos espinoza
    Gustavo Alejos espinoza
    Hace 20 minutos

    minuto 4:39: si te das cuenta exactamente a lo qe le salio a pecero cuando puso brawl le salio de recomendacion buscar brawl stars rule 34 osea ¿wtf qe onda? se me callo un idolo

  44. Arturo YT
    Arturo YT
    Hace 20 minutos

    quiero brawl animeeeeeeeeeee

  45. Javi Sanz latorre
    Javi Sanz latorre
    Hace 21 un minuto

    Las munecas katiuscas

  46. Emanuel Flores
    Emanuel Flores
    Hace 21 un minuto

    como parte Yesi parte sur y parte colette

  47. Sohaibbito700 B͟R͟
    Sohaibbito700 B͟R͟
    Hace 21 un minuto

    Like si no eres ruso

  48. Emanuel Flores
    Emanuel Flores
    Hace 21 un minuto

    Y el nuevo modo sería escapa el pollopierdes ese sería un nuevo modo bien bonito

  49. Juvencio Espinoza Velasquez
    Juvencio Espinoza Velasquez
    Hace 22 minutos

    4:39 pecera se la hace WTFK 😳

  50. Emanuel Flores
    Emanuel Flores
    Hace 22 minutos

    Qué sería un mensaje de voz o del primo también un skin de pollo para para chery y un skin de pollo para ski. De cltot

  51. angel alvarez morales
    angel alvarez morales
    Hace 22 minutos

    la muñeca se llama matriosca

  52. Mati Gomis
    Mati Gomis
    Hace 22 minutos

    si que es verdad te lo dije de cajas o caja

  53. Emanuel Flores
    Emanuel Flores
    Hace 23 minutos

    pudieran hacerlo se llamará escapa del pollo

  54. sebastian requena
    sebastian requena
    Hace 23 minutos

    SI

  55. sr.killer x_x
    sr.killer x_x
    Hace 23 minutos

    PORFIIIINN! >:D un Byron ruso! xd ok non

  56. Moon stars 2
    Moon stars 2
    Hace 24 minutos

    Los pibes :supercell nos engañastes :Las pibas estan feas me quedo con zombibi

  57. angel alvarez morales
    angel alvarez morales
    Hace 24 minutos

    si

  58. lesxh
    lesxh
    Hace 24 minutos

    Pecero: los rusos tienen skins exclusivas Yo: es porque son rojos XD

  59. El Sekiurity
    El Sekiurity
    Hace 25 minutos

    Los rusos tienen skins exclusivas Yo viendo que todo el mundo tiene acceso a Piper Catrina: ._.XD

  60. Shadow Dragon Uwu
    Shadow Dragon Uwu
    Hace 25 minutos

    4:40 Nooo pecero como que brawl stars rule 34 se me cayo un idolo xd

  61. david B.G
    david B.G
    Hace 26 minutos

    El peceto se quiere pajar min 7:37

    1. david B.G
      david B.G
      Hace 25 minutos

      Xdxdxdxd

  62. juegos RANDOMS
    juegos RANDOMS
    Hace 26 minutos

    Por que salia brawl stars rule 34 en el minuto 4:41 en el buscador xdddddddd

  63. Dani963- Ultraus
    Dani963- Ultraus
    Hace 26 minutos

    No creo que sean exclusivo de Rusia porque las de china/Japón /corea,las dieron en todo el mundo,aunque no es raro que tío Brawl las saque exclusivas, aún asi no pierdo la fe de que me salga spike abrigado a 30 gemas en la tienda :). Ojalá tuviera a spike :,v

  64. Angel 2008
    Angel 2008
    Hace 26 minutos

    4 : 39 sale en el buscador rule 34

  65. PABLO CORRAL ALONSO
    PABLO CORRAL ALONSO
    Hace 26 minutos

    Si

  66. Flinker43
    Flinker43
    Hace 27 minutos

    6:36 Is that a JoJo Reference?!

    1. JOSTIN Bailón Murillo
      JOSTIN Bailón Murillo
      Hace 16 minutos

      Yes yes yes

  67. Grecia Guadalupe
    Grecia Guadalupe
    Hace 28 minutos

    Solo quiero que juege geometrydash subzero 😔😔

  68. Gabriel Moreno
    Gabriel Moreno
    Hace 28 minutos

    si los rusos tienen skin exclusiva yo quieroque los chilenos tambien tengamos unas skin exclusivas

  69. Eric Correa
    Eric Correa
    Hace 28 minutos

    Pecero no es de casa estelar es de balon brawl

  70. Mati Gomis
    Mati Gomis
    Hace 28 minutos

    esque tienes la camiseta azul

  71. Ay vamos con el 935 zombies
    Ay vamos con el 935 zombies
    Hace 29 minutos

    Ahorra gracias a esto van a presionar a supercell y si esto era un regalo solo para rusia supercell por la presion va sacarlo para todos los demas paises gracias por la noticia pero si resultaba ser un regalo gracias por destruir la magia Ya paso con jessie dragona roja y probablemente volvera a pasar

  72. samuel castaño noreña
    samuel castaño noreña
    Hace 29 minutos

    minuto 4:40 brawl stars rule 34

  73. Anderson The Master
    Anderson The Master
    Hace 29 minutos

    Me gusta la skin de spike está muy linda pero siempre spike será el brawler más guay 😊😊😊

  74. Yadira PINTO
    Yadira PINTO
    Hace 30 minutos

    Ya te envíe el vídeo pecera lo de el futuro

  75. Lia Cardozo
    Lia Cardozo
    Hace 30 minutos

    1:46 epicardo

  76. Alex Galindo
    Alex Galindo
    Hace 30 minutos

    Si no adivinas vida Tú eres

  77. Antonio Arriero Diego
    Antonio Arriero Diego
    Hace 30 minutos

    La radio ha cambiado!!!

  78. Elisabet Bucher
    Elisabet Bucher
    Hace 31 un minuto

    2:39 en Argentina se le dice mamushca

  79. leogame YT
    leogame YT
    Hace 31 un minuto

    Por qué no hacen skin argentina

  80. d13g0scz8a
    d13g0scz8a
    Hace 32 minutos

    estitle.info/chart/v-deo/iXeHZZNut7B7erU.html